Profesora de la Escuela de Ciencias de la Salud de la UNE Participa en Seminario Internacional en Colombia

La comunidad universitaria de la UNE felicita a la Dra. Jessica Yulfo Hoffman, Coordinadora del Programa de Grado Asociado en Técnico de Farmacia de la UNE, por su participación el pasado sábado, 4 de agosto de 2012, en un seminario internacional sobre la actualización en Farmacia, realizado en la Universidad Industrial de Santander (UIS) en Bucaramanga, Colombia. El seminario fue realizado a través del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, IPRED, de la UNIS con el fin de conmemorar los 20 años del programa: Tecnología en Regencia de Farmacia.

La Dra. Yulfo fue invitada por la UIS a participar en el seminario junto a otros distinguidos expertos en la industria farmacéutica de Colombia y otros países que presentaron sobre varios temas relacionados con los servicios farmacéuticos en Colombia.

Por su parte, la Dra. Yulfo participó del panel titulado: “Perspectivas de los Servicios Farmacéuticos en Colombia” con la presentación “Movilidad estudiantil y profesoral: Una necesidad formativa en la internacionalización de programas tecnológicos en farmacia” en el cual ofreció una visión general de los servicios farmacéuticos en Puerto Rico y enfatizó el rol fundamental de la movilidad internacional de estudiantes y docentes para lograr niveles de excelencia en los servicios de salud a nivel global.

La Profesora Yulfo aprovechó de su participación en el seminario para interactuar con estudiantes y profesores en el área de los servicios farmacéuticos en Colombia y desarrollar importantes contactos con instituciones de educación superior de ese país para fortalecer las oportunidades de colaboración tanto entre la UNE y UIS, como con otras universidades del país.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s