Estudiantes de la UNE viajan a Italia para realizar práctica culinaria

Actualmente, tres estudiantes de tercer año del programa de Bachillerato en Artes en Administración Culinaria de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias José A. (Tony) Santana de la Universidad del Este (UNE), se encuentran en Orvietto, Italia realizando su experiencia de práctica culinaria.

*Fotos suministradas por estudiantes de la UNE
 

Anaeli Cabrera, Brenda Collazo y Kevin Ruiz partieron hacia Italia durante la última semana de julio para realizar una práctica culinaria en el Instituto Culinario Orvieto at Ristorante Zeppelin, hasta el próximo 15 de octubre, cuando regresarán a tomar cursos en la UNE. Como parte del programa, los estudiantes disfrutarán de la oportunidad de aprender mientras practican la cocina italiana, especializándose en la gastronomía de las regiones de Umbria, la Tuscana y el Lacio.

Además, aprenderán sobre distintas maneras de hornear y acerca de la repostería italiana. También, participarán de varios seminarios sobre el vino y los quesos de ese país europeo y disfrutarán de excursiones especiales a varios destinos que incluyen viñedos, fábricas de embutidos, quesos y vinagres.

Durante su estadía en Italia, estos jóvenes compartirán fotos e historias con la comunidad universitaria a través del Blog de Educación Internacional de la UNE. Presione aquí para acceder a las fotos publicadas por los estudiantes.

 ¡Les deseamos éxito en esta única e importante experiencia internacional!

Para más información sobre esta y otras prácticas profesionales que coordina la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts (ISHCA), puede comunicarse con Melissa Montañez o con Marie Balado, coordinadoras de prácticas de ISHCA, al 787-257-7373, exts. 3026 y 3033 o a los siguientes correos electrónicos: mmontanez21@suagm.edu  / mbalado2@suagm.edu.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Study Abroad, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s