“Mi semestre en Finlandia” – sometido por José Serrano Marchán

Jose Serrano_Haaga Helia_Finland_Spring 2014_FlagMi experiencia en Helsinki fue, definitivamente, la mejor vivida hasta ahora. Finlandia tiene una cultura interesante, donde se respetan los unos a los otros y la independencia individual es clave. Es una sociedad que convive en Paz, y los bienes ajenos se respetan. La educación va de la mano con la cultura, se aprecia la individualidad y el espacio, y el estudiante es más “libre”.

Durante el semestre que pasé en Finlandia conocí gente maravillosa. Puedo decir que tengo colegas y familia alrededor del mundo. Conocí y compartí con muchísimas culturas. También tuve la oportunidad de viajar a lugares que jamás imaginé pisar: Estonia, Suecia y Rusia.

Exhorto a los estudiantes a que aprovechen sus años universitarios y la oportunidad de estudiar en el extranjero. ¡Será la mejor experiencia que podrás vivir!

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Study Abroad. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s