La Universidad del Este alrededor del mundo

IMG_2400 cropNueve (9) estudiantes viajarán este semestre a diferentes partes del mundo gracias al programa de Estudios en el Extranjero de la Universidad del Este.  El programa permite a los estudiantes tomar cursos relacionados a sus carreras académicas en universidades alrededor del mundo incluyendo en Perú, Chile, México, España, Alemania, Francia, Finlandia, la Republica Checa y China.

Las estudiantes Wanda Sanchez y Mariangeli Perez, ambas de cuarto año del bachillerato en Gerencia Hotelera, y que además participan del Programa de Honor de la UNE, estarán viajando a Lima, Perú, para estudiar en la Universidad San Ignacio de Loyola de dicha ciudad.  A ellas se les une la estudiante Martvic Mendez, también estudiante de Gerencia Hotelera, quien estará estudiando en la mismi universidad.

Por su parte, Eduardo Toro de tercer año en Gerencia Culinaria, quien también participa del Programa de Honor de la UNE, viajará a la ciudad de Helsinki, Finlandia, para estudiar por un semestre en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Haaga-Helia. Eduardo, Wanda y Mariangeli recibieron la prestigiosa beca Gilman para cubrir los gastos de sus estudios este semestre.

Las estudiantes Stephanie Maldonado y Awilda Rodríguez, también de la Escuela de Hotelería y Artes Culinarias pasarán el semestre en el mar, viajando en barco a once países.  En este viaje las estudiantes de la UNE tomarán cursos en diversidad cultural, psicología del turismo y geografía cultural, entre otros.

Otra estudiante de la Escuela de Hotelería y Artes Culinarias que estará haciendo estudios en el extranjero es Sully Ann Aulet, quien viajará a la ciudad de Chengdu al suroeste de China para estudiar por un semestre en la prestigiosa Universidad de Sichuan. A Sully Ann la acompañará en esta hazaña la estudiante Jennifer Abreu, estudiante de Contabilidad en el IEN Business School de la UNE.

Finalmente, el estudiante Miguel Feliciano Stuart, estudiante de Trabajo Social del programa AHORA en Yauco, viajará a la ciudad de Santiago de Chile a estudiar por un semestre en la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP). Es el primer estudiante de la UNE que va a estudiar en Chile, y el primer participante en estudios en el extranjero del Centro Universitario de Yauco.

Los estudios en el extranjero son una oportunidad única de conocer otras culturas, aprender otro idioma, desarrollar experiencia internacional en un mundo globalizado y crecer como estudiante, profesional y ser humano. Para más información sobre los programas de estudios en el extranjero de la UNE, comuníquese con Luis A. Sáez Núñez,  Coordinador de Estudios en el Extranjero, al 787-257-7373, ext. 2242, lusaez@suagm.edu, o visite nuestra oficina localizada en el Centro de Innovación, Empleo y Emprendimiento (CIEE).

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s