Equipo de Proyecto Título V-Graduado visita El Salvador

Durante los días del 20 al 21 de julio 2014, uno de los estudiantes becados de la UNE, Luís Benítez, su mentora, la profesora Dra. Marilis Cuevas (Especialista de Investigación), la estudiante, Nircia Del Rosario, y su mentora, la profesora Dra. Karisol Chévere, estuvieron representando a la Universidad del Este en el V Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología en El Salvador. Ambos estudiantes son del Programa Graduado de Trabajo Social Clínico de la UNE.

Este congreso reuluis beniteznió a profesionales de la conducta y estudiantes de diversos países en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, donde se expusieron diversos trabajos de investigaciones e intervenciones relacionados a la psicología y conducta humana.

El estudiante Luís Benítez junto a su mentora, Dra. Marilis Cuevas, presentaron los hallazgos de la investigación titulada Motivación hacia el Servicio Comunitario y Voluntario en Puerto Rico. Esta investigación fue trabajada por el equipo de investigación durante los pasados dos años y cuenta con un artículo publicado en la Revista Ámbitos de Encuentros.

nircia del rosarioPor su parte, la estudiante Nircia Del Rosario, presentó un trabajo investigativo (producto de los cursos de investigación) titulado Manejo del duelo por pérdida repentina: Homicidio/asesinato, accidente o muerte súbita bajo la mentoría de la Dra. Karisol Chévere.

Además, ambas profesoras lideraron un conversatorio relacionado a su área práctica de Psicología Industrial-Organizacional.

La experiencia fue muy enriquecedora para nuestros representantes. Enhorabuena les felicitamos por el trabajo realizado.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s