Estudiantes de la UNE reciben beca para estudiar en China

WP_20150409_017Los estudiantes de la Universidad del Este en Carolina, José Ramirez Moya y Yanitzary Alvarado Naveira de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas, y Marlene Pastrana Rodríguez y Raissa Pagán Abreu de la Escuela de Ciencias de la Salud, fueron seleccionados para recibir cuatro becas otorgadas por la Universidad del Este a través del UNE 2015 SUMMER STUDY ABROAD IN CHINA SCHOLARSHIP PROGRAM.  Los estudiantes viajarán a Pekín,  capital del país asiático, en julio y permanecerán allá por seis semanas estudiando Mandarín y la cultura de ese país en la prestigiosa Universidad de Lenguaje y Cultura de Pekín (Beijing Language and Culture University), la principal universidad de lenguaje para extranjeros en China.

Al proceso de selección, que se efectuó en marzo de 2015, solicitaron 15 estudiantes de la universidad. Se revisaron las experiencias académicas de los solicitantes, ensayos escritos por éstos, referencias de profesores, y se entrevistaron a 13 de los solicitantes.

Estas becas, que se otorgan, en parte, con el auspicio del Buró de Educación y Asuntos Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos a través del “UNE Capacity Building Project for U.S. Undergraduate Study Abroad and Mandarin Chinese Language Study in China”,  cubrirán todos los costos asociados al programa de estudio en China incluyendo matrícula, alojamiento, pasajes de ida y vuelta, seguros y visado.

Felicitaciones a estos estudiantes que sabemos nos representarán con orgullo en China!  

Para más información, comuníquese con Sr. Luis Sáez Núñez, Coordinador de Estudios en el Extranjero y el Programa de China, al lusaez@suagm.edu o al (787) 257-7373 ext. 2242.

WP_20150409_032Los estudiantes becados con Luis Sáez Núñez, el Coordinador de Estudios en el Extranjero y el Programa de China de la UNE.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s