La UNE participa del lanzamiento de Campus Puerto Rico

WP_20150422_014El 22 de abril, la UNE y sus instituciones hermanas del Sistema Universitario Ana G. Méndez, participaron en el lanzamiento del portal electrónico de la iniciativa Campus Puerto Rico. Se accede al portal en http://www.campuspuertorico.pr.gov. 

Esta iniciativa forma parte de la campaña del Departamento de Estado de Puerto Rico WP_20150422_002
para posicionar Puerto Rico como destino academico. Un grupo significante de las universidades de la isla se unió al evento para apoyar el portal electrónico, en lo que se encuentra información de cada institución de educación superior en Puerto Rico. El Secretario de Estado, Dr. David Bernier, creó una alianza con Universia, una organización compuesta por 1,262 universidades socias que representan a 16.2 millones de profesores y estudiantes universitarios a través de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Esta colaboración tiene la meta de llevar la iniciative Campus Puerto Rico a 23 países hispanoamericano. El Centro de Llamadas del Sistema 3-1-1 apoya el Departamento de Estado y el portal Campus Puerto Rico, con su compromiso con recibir llamadas al +1-787-792-5533 para orientar al estudiante interesado en estudiar en Puerto Rico.

admin-ajax (2)WP_20150422_004

Tres estudiantes internacionales de la UNE asistieron a la actividad, representando Colombia, Brasil y Curazao. Un estudiante brasileño asistió de la Universidad Metropolitana, institución hermana de la UNE. Cada estudiante habló a la audiencia sobre su experiencia de estudios en Puerto Rico, dando gracias por el apoyo y la ayuda de puertorriqueños durante su estadia en la isla.

WP_20150422_028 WP_20150422_031

Se puede encontrar informacion de la UNE en el portal de Campus Puerto Rico al enlace http://www.campuspuertorico.pr.gov

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s