Representación de la UNE y SUAGM en conferencia internacional de NAFSA en Boston

DSCN8386

Asociados del equipo de Asuntos Internacionales del Sistema Universitario Ana G. Méndez

IMG-20150529-WA0001 (2)

Asociados de algunas de las universidades de Puerto Rico representadas en el exhibidor de Campus Puerto Rico

Del 24 al 29 de mayo 2015 la Universidad del Este (UNE) y el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) participaron activamente en la conferencia anual de NAFSA – Asociación de Educación Internacional. Con más de 11,000 participantes de más de 100 paises, la conferencia ofreció la oportunidad de conectar esta instituciones a nivel global con otras universidades y organizaciones en el area de educación superior. El tema de la conferencia fue “Nuevos Horizontes para Educación Internacional”. Con el apoyo del rector Alberto Maldonado Ruiz, la directora de Asuntos Internacionales de la UNE se unió al Comité de Asuntos Internacionales del SUAGM para representar el sistema en el exhibidor de la inicitativa Campus Puerto Rico, en cooperación con varias universidades de la isla. La UNE también se representó en una variedad de seminarios, talleres, actividades de colaboración y ferias de presentaciones de investigación.

La conferencia presentó un sinnúmero de oportunidades para expandir experiencias ofrecidas en la UNE de educación internacional.  Para más información sobre la organización internacional NAFSA, haga clic aquí. Para aprender más de las actividades que se llevaron a cabo durante la conferencia anual de 2015, haga clic aquí. Para más información sobre la internacionalización en la UNE, comuníquese con la Sra. Laurie Melín, directora de Asuntos Internacionales, al 787-257-7373 ext. 2237 o a lamelin@suagm.edu.

WP_20150525_001 (2)

El Expo Hall de NAFSA 2015

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s