Decano Asociado ofrecerá dos cursos de verano en China

WP_20150415_005La UNE se complace felicitar el logro del profesor Ramón Corrada, decano asociado de la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts de la Universidad del Este (UNE), quien se encontrará en la ciudad de Chengdu al suroeste de China para dar dos cursos en la prestigiosa Universidad de Sichuan durante el mes de julio de 2015.

El programa de verano University Immersion Program (UIP) de la Universidad de Sichuan ofrece aproximadamente 200 cursos impartidos por profesores internacionales. Doce miembros de la facultad de la UNE solicitaron puestos en el UIP. Entre ellos, la propuesta presentada por el profesor Corrada fue la seleccionada.  Convirtiéndose así, en el primero y único en lograr esta oportunidad en el UIP de Sichuan University.   El profesor Corrada cuenta con vasta experiencia y conocimiento en el campo de la gerencia de hospitalidad y la gerencia de eventos de deportes. Por lo cual, estos temas serán los que enseñará a estudiantes de China y de múltiples países, los cursos son:  Introduction to Hospitality y Introduction to Sports Events Industry.

La Universidad del Este, como resultado de la propuesta federal UNE Study in China, formalizó un acuerdo en el 2014 con Sichuan University, la cual está ubicada en la ciudad de Chengdu, China. Debido a este acuerdo, los profesores de la UNE fueron invitados a solicitar puestos en el UIP, con los gastos de viajar y hospedaje pagados por Sichuan University.

Las experiencias en el extranjero son una oportunidad única de conocer otras culturas, aprender otro idioma, desarrollar experiencia internacional en un mundo globalizado y crecer como estudiante, profesional y ser humano. ¡Enhorabuena por este logro!

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s