Estudian el idioma mandarín y la cultura en China

IMG-20150618-WA0001Nos complace felicitar a la estudiante Sully Ann Aulet Castañer de la Escuela de Hospitalidad y Artes Culinarias y a Jennifer Abreu Pérez, estudiante de contabilidad en IEN Business School, quienes participaron de una experiencia en China de estudiar el idioma mandarín y la cultura china durante el semestre de febrero a junio de 2015 en la Universidad de Sichuan.

V__6833Como parte de las experiencias que se promueven en la UNE a través de la Oficina de Asuntos Internacionales, este año durante los meses de julio y agosto dos estudiantes del programa de comunicaciones, así como dos del programa de enfermería viajaron a Beijing Language and Culture University para una nueva experiencia de intercambio cultural en el extranjero.  Estos estudiantes son: Marlene Pastrana Rodríguez y Raissa Pagán Abreu de la Escuela de Ciencias de la Salud y José Ramirez Moya y Yanitzary Alvarado Naveira de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas.

Además, en el 2014 dos estudiantes de la Escuela de Hospitalidad y Artes Culinarias estudiaron seis semanas en Beijing Language and Culture University.  Tanto Sichuan University como Beijing Language and Culture University cuentan con acuerdos internacionales con la 20140820_130916 (2)UNE.  Ambos acuerdos han permitido diversos intercambios y visitas entre estudiantes como profesores y aplaudimos la valentía así como el liderato de sus participantes.

BLCU Dinner con Xue Li, Dr. Ma Tieshi (deputy Director BLCU, Dr. Wu) crop (2)Las experiencias en el extranjero son una oportunidad única de conocer otras culturas, aprender otro idioma, desarrollar experiencia internacional en un mundo globalizado y crecer como estudiante, profesional y ser humano. Comuníquese con Laurie Melín, directora de la Oficina de Asuntos Internacionales en la UNE, a lamelin@suagm.edu para más información sobre estudios en el extranjero y el proceso de internacionalización en la UNE.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s