Interna apoya la Oficina de Asuntos Internacionales

Durante mayo, junio y julio de 2015, la Sra. Kaitlin Davidson Sazo se unió al equipo de la Oficina de Asuntos Internacionales como interna graduada. El internado sirve de proyecto final, o capstone, para el programa de maestria que Kaitlin terminará en agosto de 2015, un M.A. en Comunicación Internacional de American University en Washington, D.C. Kaitlin fue recomendada para el internado por su supervisora, Dra. Fanta Aw, la presidenta de NAFSA – Asociación de Educación Internacional y profesora de la Escuela de Estudios Internacionales (SIS por sus signos en inglés) de American University.

IMG-20150716-WA0002 (2)

Kaitlin con sus compañeras de la oficina de Rectoría en la Universidad del Este.

Durante el periodo del internado, Kaitlin entrevistó a más de 20 miembros de la comunidad universitaria, incluso profesores, administradores, estudiantes y asociados. Con la información recopilada a traves de las entrevistas, hizo un analisis del estatus de la internacionalización de la UNE y preparó documentos y recursos para la facultad y administradores de la UNE. También aportó al proceso de assessment en el área de estudios en el extranjero.

IMG-20150716-WA0001 (2)

Kaitlin con sus compañeras de la oficina de Rectoría en la Universidad del Este.

Kaitlin ha sido excelente miembro del equipo de la Oficina de Asuntos Internacionales y ha aportado mucho al trabajo de internacionalización en la UNE. La agradecemos su interés en colaborar con nosotros, y extendemos nuestra gratitud a la Dra. Fanta Aw por formar una conexión tan beneficiosa con la UNE.

Para más información sobre trabajar con la Oficina de Asuntos Internacionales de la UNE, comuníquese con la Sra. Laurie Melín, directora de la Oficina, a lamelin@suagm.edu o 787-257-7373 ext. 2237.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s