UNE da la bienvenida a estudiantes internacionales nuevos y comparte con los que continúan sus estudios

IMG_1867La Universidad del Este complace en dar la bienvenida a varios nuevos estudiantes internacionales a su campus principal en Carolina durante el semestre de agosto a diciembre de 2015. Este grupo incluye estudiantes de China, Colombia, Cuba, Finlandia, México y la República Dominicana.  Los estudiantes estudiarán en la Escuela de Educación, la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias y la Escuela de Innovación, Emprendimiento y Negocios.

IMG_1875La UNE también complace en dar la bienvenida nuevamente a la Profesora Shengxi An, profesora visitante de mandarín quien dio cursos en la UNE de enero a mayo de 2015.  La profesora regresa a la UNE de la Beijing Language and Culture University en Pekín, China, para continuar ofreciendo cursos y seminarios de mandarín a nivel principiante y avanzado.

IMG_1831Después de su llegada en agosto, los estudiantes participaron en una actividad de orientación general ofrecida por la Directora de Asuntos Internacionales de la UNE en colaboración con varios representantes de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y la Oficina de Seguridad, los cuales ofrecieron información general sobre la universidad y la cultura de Puerto Rico. Después de esta actividad, estudiantes internacionales que continúan sus estudios en la UNE se unieron al grupo para una celebración internacional, compartiendo culturas y comida. Además recibieron unas presentaciones y consejos del rector y la vicerrectora de la UNE más las decanas de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias y la Escuela de Innovación, Emprendimiento y Negocios.  Al final, representantes de la Fundación por Puerto Rico y la organización estudiantil BAIS Puerto Rico presentaron información sobre actividades culturales y excursiones por la isla que están por planificar este semestre.

IMG_1871Por su parte, los estudiantes internacionales nuevos agradecieron la oportunidad de interactuar con estudiantes, administradores y facultad de la UNE. Mientras comienzan sus estudios en la UNE, les deseamos mucho éxito y esperamos que disfruten la oportunidad de conocer a más compañeros universitarios y conocer todo lo que tiene que ofrecer la Isla Estrella.

Para más información, comuníquese con la Sra. Laurie Melín, directora de Asuntos Internacionales de la UNE, a lamelin@suagm.edu.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s