La oficina de Asuntos Internacionales visita a los centros de la UNE

DSCN8615 (2)Durante los meses de agosto y septiembre de 2015, la directora de Asuntos Internacionales, Laurie Melín, y la coordinadora de Estudios en el Extranjero, María Soto Fernández, visitaron a los centros universitarios de la UNE para promocionar estudios en el extranjero y oportunidades de desarrollo profesional para la facultad.

DSCN8612Durante estas visitas, las representantes se reunieron con los directores y consejeros académicos de los centros para discutir áreas de énfasis y trabajo colaborativo. También presentaron información a grupos de estudiantes y profesores. Ofrecieron consejería de manera personal para aquellos que indicaron interés en identificar oportunidades internacionales específicas. En la visita al centro de Santa Isabel, el Vicepresidente Asociado de Asuntos Internacionales, Dr. E. David Méndez Pagán, las acompañó para dar una charla a toda la facultad sobre el proceso de internacionalizar el currículo.

DSCN8527La oficina de Asuntos Internacionales visita a todos los centros universitarios una vez cada semestre para ofrecer apoyo y dirección al proceso de internacionalización. Aunque no tenga una extensión permanente de la oficina en cada centro, colabora constantemente con los centros para fomentar la internacionalización del currículo, la capacitación del personal y el acceso de los estudiantes a todas las oportunidades ofrecidas en el campus principal. Este proceso continuará expandiendo para que los centros formen parte de todas las actividades internacionales de la Universidad.

DSCN8646 (2) DSCN8532 DSCN8642

Para más información, comuníquese con la Sra. Laurie Melín, directora de Asuntos Internacionales de la UNE, a lamelin@suagm.edu.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s