Estudiantes de la UNE comparten sus experiencias internacionales

DSCN8964 (3) El 20 y 21 de septiembre, nueve estudiantes de la UNE participaron en paneles de estudios en el extranjero, presentando a sus pares sus experiencias viviendo y estudiando en otros países. Los presentadores representaron las Escuelas de Hospitalidad y Artes Culinarias, de Ciencias Sociales y Humanas y de Innovación, Emprendimiento y Negocios.

DSCN8920 (3)Durante dos sesiones de una hora cada una, los estudiantes que fueron al extranjero hablaron de Canadá, China, Corea del Sur, Finlandia, Perú y el programa Semester at Sea. Representaron siete programas diferentes de estudios en el extranjero.

Los estudiantes que asistieron a los paneles hicieron preguntas a los presentadores para entender mejor el proceso de solicitar admisión a un programa de estudios en el extranjero más el proceso de solicitar becas internacionales para sufragar los costos de tal experiencia. Recibieron información detallada acompañada por fotos impresionantes, artículos típicos de los países, y consejos para hacer que el proceso fluye mejor. La directora de Asuntos Internacionales estuvo presente para aclarar cualquier duda presentada.

DSCN8936 (2) DSCN8904 (2)

Estudiantes de la UNE de programas asociados y bachilleratos son elegibles para participar en un estudio en el extranjero durante un semestre o un verano. Estudiantes pueden tomar cursos   de su concentración o de educación general y electiva en el exterior.

DSCN8875 (2)La UNE ofrece intercambios con universidades en nueve países, más programas adicionales a través de organizaciones de movilidad estudiantil. Para más información sobre las oportunidades de estudiar en el extranjero, comuníquese con la Sra. Laurie Melín, directora de Asuntos Internacionales, a lamelin@suagm.edu.

DSCN8879 (2) DSCN8897 (2) DSCN8955 (2)

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s