La UNE ofrece becas internacionales para estudios de maestría

Flyers OEA EspanolLa Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado a nivel de maestría. Se ofrecen 13 becas para diversos programas académicos. Para cada recipiente de las 13 becas, el SUAGM cubrirá el 100% de la matrícula de cada programa y todas las cuotas institucionales relacionadas con cada uno de los programas de maestría.

Solicitantes de la beca pueden solicitar admisión a programas en distintas áreas  de estudios como Educación, Administración, Negocios, Emprendimiento, Contabilidad, Estudios Ambientales, Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicaciones, Innovación entre otras. El enlace a la lista completa de programas de estudio se encuentra disponible en http://www.oas.org/es/becas/PAEC/2015/Convocatoria%20OEA-SUAGM_14_Sep_2015.pdf.

Las becas son para programas presenciales impartidos en las siguientes universidades: ƒUniversidad Metropolitana (UMET), ƒ Universidad del Este (UNE),ƒ Universidad del Turabo (UT),ƒ AGMUS Campus Florida (Tampa, Orlando y South Florida) y para programas a distancia (virtuales) en AGMCampus Virtual (AGMV).

Personas interesadas en solicitar una de estas becas y admisión a un programa a nivel de maestría deben solicitar admisión a los programas de estudio no más tarde que el 1 de marzo 2016. Solicitudes a la convocatoria de la beca OEA‐SUAGM debe ser sometidas antes del 8 de marzo 2016.

Para solicitar admisión a un programa de estudios de la UNE, visite el enlace http://estune.suagm.edu/admisiones.

Para solicitar la beca OEA, visite https://www.oas.org/fms/Announcement.aspx?id=716&Type=4&Lang=Spa.

Para más información sobre las becas disponibles en cooperación con la OEA, visite la página http://www.oas.org/es/becas/PAEC/2015/Convocatoria%20OEA-SUAGM_14_Sep_2015.pdf o escriba a Dr. Rafael F. Nadal Bosch, Vicepresidente Auxiliar de Asuntos Internacionales, SUAGM, a ranadal@suagm.edu o llame a (787) 751‐0178 Ext. 7531.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s