La comunidad internacional celebra un semestre exitoso

DSCN9870 (2)Este mes, los estudiantes internacionales se reunieron para celebrar una Fiesta de Cierre del Semestre y la temporada navideña. Con el apoyo y coordinación de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y la Oficina de Actividades Sociales y Culturales, los estudiantes pasaron la noche reconociendo a los que se graduaron y terminaron sus intercambios en la UNE. La fiesta inluyó una oportunidad de tomar fotos con disfraces, una comida navideña puertorriqueña, intercambio de regalos de amigos y mucha conversación y amistad.

La UNE se place en contar con este excelente grupo de estudiantes internacionales entre el estudiantado universitario. La Oficina de Asuntos Internacionales y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles trabajan para ofrecer experiencias diversas y culturales a estos estudiantes, conectandolos a estudiantes puertorriqueños y a la cultura puertorriqueña. Agradecemos todas las contribuciones de nuestros estudiantes internacionales, y les deseamos mucho éxito durante y después de sus estudios en la UNE.

Para más información, se puede comunicar con la directora de Asuntos Internacionales de la UNE, Sra. Laurie Melín, a lamelin@suagm.edu.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s