Delegación de Sichuan University visita la UNE

DSCN0110 (2)

La delegación de Sichuan University con estudiantes y asociada de la UNE.

El martes 23 de febrero de 2016 recibimos en la Universidad del Este (UNE) en Carolina a cuatro miembros de Sichuan University. La visita coordinada por la directora de la Oficina de Asuntos Internacionales de la UNE, Sra. Laurie Melín, tenía el propósito de continuar fortaleciendo la relación que existe entre ambas universidades, que inició con la firma de un acuerdo de colaboración en el 2014, y explorar futuras oportunidades colaborativas.  La delegación que nos visitó estuvo compuesta por:

  • Sr. Deng Hong, director ejecutivo de la Oficina de Asuntos Internacionales
  • Sr. Yin Junbo, gerente de Proyectos Internacionales y de Desarrollo Internacional
  • Sra. Xing Yiling, decana asociada del Hospital de Sichuan University
  • Sra. Lin Ling, directora administrativa del Hospital de Sichuan University

Como parte del acuerdo de colaboración entre la UNE y Sichuan University, dos estudiantes de IEN Business School y de la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts, han tenido la oportunidad de estudiar un semestre en Sichuan University localizada en la ciudad suroeste de Chengdu en China. Así mismo, el verano pasado el profesor Ramón Corrada ofreció clases en la institución china. Este verano, nuevamente profesores y estudiantes de la UNE tendrán la oportunidad de ir a Sichuan University para estudiar y dar clases en el programa de verano.

Durante la visita, la delegación de China tuvo la oportunidad de conocer el campus, programas y servicios de la UNE. Conversaron con decanos, profesores y estudiantes y también con la Vicerrectora de Asuntos Académicos. Disfrutaron excelente comida fusión puertorriqueña y china hecha por los profesores y estudiantes de la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts. 

Esta visita continúa la relación formada entre estas instituciones, fortaleciendo el compromiso de colaboración y ofreciendo la oportunidad de que la comunidad puertorriqueña conoce a la cultura y educación de China.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s