Estudiantes preparan para viaje a China

WP_20160520_019 (2)Durante el mes de mayo, la Coordinadora de Movilidad Estudiantil, María Soto Fernández, ofreció una orientacion pre-partida a los ocho estudiantes de la UNE que viajarán a Sichuan University en julio 2016 para participar en el programa Sichuan University Immersion Program (UIP). Durante la orientación, Srta. Soto dio información a los estudiantes y sus padres sobre la cultura de China y la experiencia de viajar al otro lado del mundo. La estudiante Sully Aulet compartió su experiencia de estudiar en Chengdu, China por un semestre en 2015, incluso ofreció consejos particulares sobre el campus de Sichuan University y la oferta de comida y actividades en la provincia de Sichuan.

Los participantes viajarán a Chengdu, China al principio de julio y se quedarán en Sichuan University por dos semanas. Vivirán y estudiarán con estudiantes de varios países y recibierán cursos de profesores internacionales. El Prof. Ramón Corrada de la Universidad del Este participará en Sichuan UIP como profesor de dos cursos.

Deseamos a nuestros estudiantes y el profesor mucho éxito en su experiencia en China. Esperamos conocer sus experiencias en agosto cuando regresen a la UNE!

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s