Universidad del Este presente en Congreso Internacional de Estudios Latinoamericanos

fotoEl joven Kasim Bernabé Urrutia, del Programa Comunicación Social en Red, participó del XXXIV International Congress of the Latin American Studies Association con su trabajo de investigación “Social Media Use For Cyberbuylling Prevention In Hispanic Communities”.  Kasim presentó, además, el trabajo de su mentora, la doctora Lina Gómez Vásquez quien trabajó la ponencia “Redes sociales, comunicación y audiencias en las instituciones de educación superior”.

La Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) es una importante organización académica que se dedica al estudio de América Latina. Cuenta con más de 12,000 miembros a nivel mundial y casi el 60% de estos residen fuera de los Estados Unidos. LASA reúne a expertos de todas las disciplinas y diversas actividades profesionales, con el objetivo de trabajar temas de actualidad para América Latina.

Bajo el tema del “Regreso a las grandes metrópolis” este año LASA celebra, además, 50 años dedicados al estudio y la investigación de América Latina.  El evento se celebró del 26 al 30 de mayo en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s