Estudiantes de IEN Business School preparan para viaje a Perú

DSCN9556 (2).JPGDel 17 al 30 de junio, las estudiantes Isamaris Yousef Maldonado y Violeta Díaz  Moya de la Escuela de Innovación, Emprendimiento y Negocios (IEN Business School) viajarán con la Dra. Melissa Cortina Mercado a Perú como parte de la propuesta federal de La Fuerza de 100,000 en las Américas. Aquí ambas estudiantes comparten sus expectativas antes del viaje.

Escrito por Isamaris Yousef Maldonado:

Poder salir de Puerto Rico y realizar un intercambio en la Universidad de San Ignacio de Loyola (USIL) en Lima, Perú, es uno de mis mayores logros académicos en el pasado año. Saber que fui seleccionada para visitar y descubrir otro lugar del mundo, me llena de alegría y entusiasmo, al igual que me motiva a continuar con mayor pasión mis estudios.

Espero con ansias este viaje ya que siempre he tenido el deseo de viajar y conocer el planeta y que mejor manera de comenzar. Mi anhelo de aprender y adquirir nuevas experiencias es gigante y por eso voy a atesorar este viaje siempre y aprovecharé cada momento del mismo.

Deseo mucho aprender sobre la vida, la cultura y el trabajo en Perú para que todo lo aprendido sirva en clase, en mi vida y en mi país para así comenzar a crear el cambio que tanto necesitamos. Con ánimos y ganas de seguir hacia delante, me despido y me dirijo hacia mi travesía de la USIL.

Escrito por Violeta Díaz Moya:

Como merecedora de este viaje hacia Lima, Perú, primeramente tengo que decir que me siento bien agradecida de haber sido seleccionada para poder pasar esta experiencia que sé que será de gran provecho, lleno de emoción y también de diversión. Estoy agradecida de nuestra decana de la escuela de IEN Business School y la profesora Melissa Cortina.

De este viaje espero aprender la cultura de Perú, cómo es el tipo de aprendizaje sobre el área de administración de empresas, entre otros. Ya he estado viendo varios lugares turísticos para visitar en nuestro fin de semana. Eso si, las comidas por allá es lo mas que me aterra, pero hay que tratar y salir de lo acostumbrado para poder contar las experiencias.

Espero que este viaje sea inolvidable en todos los sentidos. Confío y no tengo duda de lo mucho que voy a aprender sobre Perú. Sé que mi compañera, la profesora y yo la pasaremos súper bien.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

