Estudiante de comunicaciones logra internado en Washington

Dra Lina Gomez Buffalo NY 4La estudiante Alexandra Prieto Rico, del Programa Comunicación Social en Red de la Universidad del Este, fue aceptada para hacer un internado en la Hispanic Association of Colleges & Universities (HACU) en Washington durante el mes de junio de este año. Alexandra es candidata a graduación en esta próxima colación de grados.

Por tres meses comenzando el 20 de junio, Alexandra estará fungiendo como interna en el área de Asuntos Públicos de laBroadcasting Board of Governors (BBG), que celebrará su reunión anual en Washington, D.C. el próximo 23 de junio. La BBG es una agencia federal independiente que monitorea medios de comunicación alrededor del mundo, con el propósito de preservar la libertad de prensa y expresión. El alcance de esta organización está estimado en unos 215 millones de personas cada semana.

¨Me enorgullece sobremanera que Alexandra, quien además preside nuestra asociación de estudiantes de comunicaciones, haya sido seleccionada en este prestigioso internado. Su selección es el premio a su esfuerzo como estudiante y su ejecutoria en la solicitud demuestra que hemos hecho un buen trabajo durante sus años de estudio”, expresó emocionada Rosario Meléndez Centeno, directora del Programa Comunicación Social en Red.

“Espero que este sea solo el comienzo de sus éxitos profesionales. Alexandra ha participado en congresos de investigación de la mano de su mentora Dra. Lina Gómez, en los cuales ha hecho un excelente trabajo. Creo que este es el mejor regalo de graduación que recibe Prieto, pues demuestra su capacidad para ser exitosa”, sostuvo Rosario Meléndez Centeno.

¡Enhorabuena!

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s