Aprendizaje a través de mi viaje a Perú – Por Isamaris Yousef Maldonado

image1.JPGViajar y adquirir nuevas experiencias es extraordinario y eso fue lo que me pasó el pasado junio en un viaje académico a Lima, Perú. Perú es un lugar fascinante, grande, diverso y en la época que fui, frío. Es un lugar único y especial, muy recomendable para viajar.

En los 10 días que estuve en Perú aprendí como nunca. Es un país tan grande y tan interesante que siempre hay algo para ver y para aprender. Entre su comida, sus regiones y su gente tan agradable hace que Perú sea un lugar admirable. Aprendí sobre su cultura y la comida y la variedad que existe. Sobre sus climas y micro climas. Sobre la cantidad de gente que puede vivir en una sola región. Supe varias palabras muy diferentes a las de Puerto Rico. Y conocí como todos se unen como país para que sea un mejor lugar para todos.

Este intercambio me ayudó a abrir cuerpo y mente, me enseñó a que tenemos mucho y valoramos poco y supe otra vez que las cosas sencillas de la vida son las más espectaculares.

Espero poder seguir viajando el mundo para así poder descubrir nuevas culturas y aprender de toda la belleza que tiene nuestro mundo tan increíble.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s