UNE promociona estudios en Puerto Rico durante visita a Perú

img_0445-2El 1 y 2 de septiembre, la directora de Asuntos Internacionales de la UNE viajó a la ciudad de Lima, Perú para promover estudios universitarios en Puerto Rico y los Estados Unidos en el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM). La directora fue recibido en la Universidad de San Ignacio de Loyola, con la cual la UNE y el SUAGM disfrutan de tener convenio de colaboración internacional. Además la directora de Asuntos Internacionales de la UNE visitó a la Universidad de San Martín de Porres para reunirse con el decano y directores de los programas de administración. En cada ocasión, las instituciones exploraron nuevas oportunidades de fortalecer su colaboración académica a nivel estudiantil y docente. La directora y otros representantes del SUAGM también participaron en la feria de EducationUSA que se llevó a cabo en el hotel Sheraton del Centro Histórico de Lima.

La visita oficial a Perú se llevó a cabo con el propósito de conocer mejor el sistema educativo de Perú, fortalecer las relaciones interinstitucionales y promover las becas de maestría ofrecidas por la UNE y el SUAGM en colaboración con la Organización de Estados Americanos. Basado en esta experiencia, la directora fomentará las actividades de intercambio estudiantil y docente en Perú. La UNE espera aumentar el número de estudiantes puertorriqueños que aprovechan la oportunidad de estudiar en Perú y también el número de estudiantes peruanos que puedan aprovechar estudios en Puerto Rico.

Para más información sobre las actividades de internacionalización en la UNE, comuníquese con la Sra. Laurie Melín, directora de Asuntos Internacionales de la UNE, a lamelin@suagm.edu.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s