La UNE recibe delegación de Perú

Del 22 de septiembre al 2 de octubre, la UNE recibirá una delegación de estudiantes y profesores de la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima, Perú, como parte de las actividades de la propuesta federal 100,000 Strong in the Americas, auspiciada por la Casa Blanca, NAFSA: Asociación de Educadores Internacionales y Partners of the Americas.

IMG_8747.JPG

Los estudiantes y profesores de la USIL que viajarán a la UNE.

La delegación incluirá al Prof. Francisco Alvarado Choy de la Facultad de Ciencias Empresariales y la Profa. Olga Castro Matos de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Seis estudiantes de ambas facultades acompañarán a los profesores. El grupo participará en actividades académicas y turísticas durante su tiempo en Puerto Rico.

Durante 2016, la UNE ha enviado a dos profesores y cuatro estudiantes a Perú para visitar la USIL y representar la UNE en la propuesta 100,000 Strong in the Americas. Para más información sobre la propuesta y la internacionalización de la UNE, comuníquese con la Directora de Asuntos Internacionales de la UNE, Sra. Laurie Melín a lamelin@suagm.edu.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s